Envíos y devoluciones

La entrega de los pedidos se realizará a través del servicio de mensajería contratado por www.almacendelpuzzle.com, que te entregará el producto físicamente en la dirección que nos indicaste en el proceso de compra.

En el caso de que tras varios intentos de entrega en el domicilio indicado, el paquete será devuelto a www.almacendelpuzzle.com porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío. 

Los plazos de expedición indicados son orientativos y a la disponibilidad hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con que trabajamos. No obstante, desde www.almacendelpuzzle.com nos esforzaremos por respetar los plazos indicados. Estos plazos se calcularán siempre sobre días laborables – de lunes a viernes – puesto que el servicio de mensajería contratado por www.almacendelpuzzle.com no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Se entiende razonable un plazo máximo de entrega de 2-3 días desde la confirmación del pedido. 

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, www.almacendelpuzzle.com se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. El plazo máximo de entrega es de 30 días naturales a partir del día siguiente a la realización del pedido, conforme a las condiciones establecidas legalmente. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. 

El plazo máximo de recepción de pagos de pedidos es de 3 días laborables desde el momento de confirmación del pedido. Todos los pedidos pagados fuera de plazo serán cancelados.

En caso de resultar faltante alguna pieza del puzzle adquirido, el responsable directo de cubrir esta demanda será la propia casa de fabricación (cada una de ellas tiene un departamento de «piezas perdidas»). Será el propio cliente de nuestra página quien deberá ponerse en contacto con ese departamento para solicitar y facilitar la información necesaria para solventar dicho problema.

Condiciones de envío, tarifas y plazos de entrega

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, calculados en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Las Palmas, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Los gastos de envío incluyen la preparación y el embalaje. 

Los productos se envían a la dirección de envío que hayas indicado en el pedido y en una sola expedición. Cualquier cambio en la dirección de entrega del pedido, una vez que éste haya salido de nuestro almacén, correrá a cargo del cliente, que abonará el importe correspondiente al cambio de dirección antes de la entrega del pedido. 

Todos los productos se entregarán habiendo realizado el distribuidor o agente autorizado la revisión previa necesaria para asegurar que están en condiciones óptimas. 

ENVÍOS NACIONALES – PENÍNSULA (impuestos aplicables NO incluidos) 

Envío estándar: 4,95 EUR/envío (entrega entre 1 y 5 días laborables). 

ENVÍOS NACIONALES – BALEARES: a partir de 5,90 € dependiendo de peso o volumen de cajas (impuestos aplicables NO incluidos)

ENVÍOS NACIONALES – CANARIAS:  a partir de 15 € dependiendo de peso o volumen de cajas (entrega entre 1 y 5 días laborables). 

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral. 

Los días festivos en la comunidad de Valencia  o en España, no se realizarán envíos. 

ENTREGAS CON PAGO EFECTUADO MEDIANTE TRANSFERENCIA: Una vez comprobado que la transferencia efectuada por el comprador es correcta, almacendelpuzzle.com confirmará a través del estado del pedido la aceptación del pago y su tramitación, cuya entrega se realizará en el plazo establecido en nuestras condiciones de transporte.