Sobre Nosotros

Si quieres conocernos un poco más, estás en el lugar correcto. Aquí puedes descubrir como surgió esta idea, conocer al personal detrás de este proyecto y visitarnos en otras webs.

Facebook

Una buena opción para estar al día con las novedades y mantenernos en contacto. ¡Síguenos y no te pierdas nada!

Instagram

Entra y comparte con nosotros tus puzzles favoritos o los que has adquirido aquí. ¡Recuerda etiquetarnos en la foto!

Amazon

Si no encuentras algún puzzle en nuestra web siempre podrás buscarla en nuestro perfil de Amazón.

Vicente

FUNDADOR

Nuestro cabeza de familia. Siempre está al pie del cañón haciendo que todos trabajemos enfocados en  hacerte llegar lo mejor de nosotros.

Andrés

GESTOR DE ALMACÉN

El encargado de colocar cada puzzle en su sitio y de luchar porque podamos contar siempre con las últimas novedades en nuestro almacén.

Juan Ramón

ADMINISTRATIVO

¡El chico de la oficina! Siempre preparado para responderte lo antes posible a cualquiera de tus dudas. Entre papeles y papeles siempre encuentra un hueco para ello.

Dany

GESTOR DE PEDIDOS

Nuestro relaciones públicas, siempre en comunicación directa con nuestra clientela, almacén y redes sociales. Él se encargará de que tu pedido salga de nuestro almacén en el menor tiempo posible y que todo esté correcto.

Nuestra Historia

Amantes de los puzzles desde siempre, decidimos llevar nuestra pasión un paso más allá y amoldarla al presente para hacerla llegar a todos los rincones posibles. Llevamos esta afición por bandera con el fin de darte lo mejor de nosotros. Todo nuestro equipo comparte este cariño por los rompecabezas; así que, además de las últimas novedades, podrás resolver cualquiera de tus dudas.

Queremos que estés satisfecho con tus compras y  con nuestro servicio de atención al cliente. Por ello es por lo que te invitamos a comentarnos cualquier sugerencia que nos ayude a crecer y sobre todo a mejorar. Esta pasión puzzlera está cada vez más en auje y nuestra familia no dejará nunca de crecer. ¡Tú, ya eres parte de ella! Por eso nuestra historia se seguirá escribiendo con tu apoyo.